Principales
Yusuke Urameshi: Es el joven protagonista de 14 años, estudiante del instituto Sarayashiki. Es el típico adolescente rebelde que esta siempre faltando a clase y metido en peleas. Siente mucho afecto por su amiga de la infancia, Keiko Yukimura. A pesar de mostrarse como un rebelde hacia los demás, en realidad es una buena persona.
Posee un gran poder espiritual y demoníaco y su principal habilidad es el Ray-gun, este le permite acumular energía espiritual en su dedo índice para realizar un disparo.
Kazuma Kuwabara: Es un joven compañero de escuela de Yusuke, a quien desprecia por querer quedar solo como el primero más "rebelde" del centro. Inicialmente rivales, Yusuke y Kuwabara acaban forjando una amistad consolidada a lo largo de la serie. Kuwabara disfruta mucho peleando con Yusuke, pese a siempre perder contra él.
Es considerado el humano más fuerte y tiene un alto nivel de reiki pues es capaz de manifestar su Rei Ken, normalmente se manifiesta en forma de espada brillante.
Yōko Kurama/Shuuichi Minamino: Yōko Kurama fue un Zorro Demonio de sangre fría, cruel y astuto. En una ocasión cuando se encontraba distraído en una de sus muchas actividades criminales, fue atrapado por un cazador de espíritus que lo dejó mal herido. Para evitar su muerte, Kurama huyó al mundo humano, haciendo que su espíritu reencarne en un niño llamado Shuuichi Minamino. Kurama había planeado regresar a su forma demoníaca después de regenerar sus poderes, pero cambió de parecer cuando llegó a amar a su madre humana, con quien forma un sagrado vínculo que Kurama no soporta la idea de romper, por lo que reside en el mundo humano como Shuichi. Inteligente y de buen corazón, es el mejor estudiante de su escuela, siendo respetado y admirado por muchos de sus compañeros.
Los poderes de Kurama consisten en usar su energía espiritual para controlar cualquier tipo de planta. Su arma es un látigo que saca desde una rosa.
Hiei: Hiei es un hi yokai (demonio de fuego), nació de una Korime (una mujer de hielo). Es un gran espadachín y se mueve a unas velocidades sobrehumanas. Es de carácter reacio, cruel y vengativo, es totalmente desinteresado de la mayoría de las cosas, aunque las respeta y quiere a su manera. Hiei se puso un ojo demoníaco para poder buscar a su hermana Yukina. Hiei prefiere trabajar solo, gozando de una muy buena reputación en el reino de los demonios. No obstante, es honesto y cumple siempre su palabra.
Su especialidad es la gran velocidad y su habilidad con la espada, pero domina las llamas negras infernales pudiendo invocar un dragón de llamas negras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario