Las 4 bestias sagradas son cuatro demonios que gobiernan una parte del inframundo. Los animales comparten sus nombres con los cuatro símbolos de la astrología china. Sus miembros son Genbu, Byakko, Seiryu y su líder, Suzaku.
Genbu, La Tortuga de Piedra: Un demonio roca que tiene el poder de fundirse con cualquier tipo de roca como si fuese parte de su cuerpo, puede separar su cuerpo a su voluntad siempre y cuando tenga su núcleo entre ellas.
Byakko, El Tigre Blanco:Es un enorme tigre humanoide que tiene la habilidad de atacar con sus garras a distancia, provoca terremotos y enviar su energía con su voz. También puede convertir su pelaje en animales que atacan al oponente, además de tener un feroz apetito alimentándose de los poderes de su adversario para volverse más fuerte. Aunque esto tiene un inconveniente ya que aumenta su tamaño y le vuelve mas lento y pesado.
Suzaku: Es el líder de las cuatro bestias. Un demonio que utiliza rayos y la electricidad estática para atacar, es capaz de dividirse a sí mismo en siete cuerpos separados, pero igualmente potentes y puede regenerar su poder al reabsorber sus copias. Su aspecto y poder representa al Fénix de la astrología china.
Los Hermanos Toguro
Son los líderes del Equipo Toguro en el torneo de Artes Marciales. Es considerado el equipo más temible e invencible, y por mucho tiempo han sido campeones defensores.
Toguro El Mayor: Toguro mayor se muestra como el más sádico, criminal, sangriento y más cruel, disfruta mucho humillar y torturar a sus oponentes antes de matarlos. Carece del sentido del honor y de respeto, ya que solo comete crímenes por placer. Por lo general viaja en el hombro de su hermano, y con frecuencia lucha junto a él. Tiene la capacidad de moldear su cuerpo a voluntad, puede convertirse en armas (una espada, una lanza, un escudo, etc.) o adoptar el aspecto que él quiera. También puede transportar sus órganos vitales alrededor de cualquier parte de su cuerpo para escapar de todo daño, además de poseer capacidades regenerativas, lo que se le considera un ser técnicamente inmortal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario